943 121 662 Eibar GIPUZKOA

Equipo AVIA

Estación de Servicio ACITAIN con abanderamiento AVIA presente en 14 países europeos que cuenta con un programa de fidelización como es el CLUB AVIA con más de 200.000 socios, así como una completa gama de carburantes y lubricantes de probada calidad, estamos preparados para responder a las más altas exigencias del mundo de la automoción, el hogar y la industria.

Algo de historia sobre AVIA

Esergui S.A. (Estaciones de Servicio de Gipuzkoa) nació en 1983 cuando un grupo independiente de empresarios de Estaciones de Servicio se propuso conseguir un espacio propio en el complejo mercado petrolífero. En ese momento nació una empresa con una filosofía novedosa y visionaria que aspiraba a representar una sólida alternativa a las grandes multinacionales.

Tres años después, en 1986, Esergui decidió unirse a AVIA para operar bajo esta marca y contribuir a su liderazgo.

Hoy, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Cuenta con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, y dispone de más de 140 Estaciones de Servicio.

Instalaciones petrolíferas

En el Puerto Autónomo de Bilbao se encuentra el centro logístico de AVIA.

  • Con 45.000 m² de instalaciones totalmente automatizadas
  • Con capacidad para almacenar 220 millones de litros
  • Con 900 millones de litros gestionados cada año
  • Con 3 millones de litros expedidos diariamente

El respeto por el Medio Ambiente es uno de los principios que guían el trabajo de AVIA. La Terminal de depósitos petrolíferos, ubicada en el Puerto de Bilbao, posee el certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 y está inscrita en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS).

HORARIO

Laborales: de 6:00 a 22:00 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 8:00 a 22:00 horas.

943 121 662