943 121 662 Eibar GIPUZKOA

  • Inicio
  • Noticias
  • Máquina vending para suministro de mascarillas en ES Acitain

Máquina vending para suministro de mascarillas en ES Acitain

Máquina vending mascarillas - ES Acitain, Eibar

A partir del miércoles 13 de Mayo podrás recoger tu paquete de mascarillas en ES ACITAIN

El Ayuntamiento de Eibar junto con las empresas Urkotronik, Azkoyen y Larrevending, que han cedido las máquinas expendedoras al Ayuntamiento, y han preparado los lotes de mascarillas que se van a poder obtener a través de ellas, ponen en marcha esta iniciativa, necesaria, con el fin de adaptarnos al Estado de Alarma en el que nos encontramos, derivado del COVID-19.

Como bien es sabido, las autoridades sanitarias han establecido una serie de recomendaciones para el uso de mascarillas en las actividades que se realicen fuera del domicilio. Por este motivo, y con el propósito de hacer más fácil la adaptación a esta nueva realidad, durante los próximos días, se pondrán a disposición de la ciudadanía estas mascarillas higiénicas, que se podrán recoger en las máquinas de vending que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad, utilizando la tarjeta electrónica que acompañará a una carta que recibirán los/as eibarreses/as en sus domicilios.

PRECIO

La obtención de estas mascarillas será gratuita, si bien cada tarjeta permitirá extraer un número limitado de estas.

TIPO

Las mascarillas serán de tipo quirúrgicas y vendrán en lotes de cuatro mascarillas.

Además de en ES ACITAIN también se pondrán máquinas vending en ES Kantoi, en las máquinas de vending de la calle Fermín Calbetón y Berdintasunaren Pasealekua, así como en el Polideportivo Municipal de Orbea.

HORARIO

Laborales: de 6:00 a 22:00 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 8:00 a 22:00 horas.

943 121 662